Frases de amor eterno

Síguenos en:
Ordenar por:
Frases de amor eterno
No te preocupes si en esta vida no nos permiten amarnos, incluso cuando esta misma vida acabe con nuestros latidos, aún entonces seguiré amándote.

 

Si debo predecir el futuro por cómo me siento ahora mismo, diría que incluso cuando haya perecido, mi alma seguirá viviendo por ti.

 

El amor es un símbolo de la eternidad. Se borra la noción del tiempo, la destrucción de toda la memoria de un principio y todo temor de un final.

 

Si es verdad eso que dicen de que el amor es eterno cuando este en el otro mundo mi amor seguirá existiendo.

 

El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero.

 

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.

 

Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías.

 

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.

 

La justicia absoluta es imposible, como también resultan imposibles el odio o el amor eterno. Por ello, hay que volver a la razón.

 

El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.

 

El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno insatisfecho.

 

El verdadero amor es eterno, infinito. El aspecto puede cambiar, pero no la esencia. Es equilibrado y puro, sin manifestaciones violentas: se tiene los cabellos blancos y se es siempre joven en el corazón.

 

El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia.

 

1

 

 

 

Secciones