Frases de amor eterno

Ordenar por:
Frases de amor eterno
No me importa qué será de mi cuerpo cuando el tiempo y la vida lo envejezcan. Lo que me importa es saber que los ojos de tu amor lo seguirán mirando.
La eternidad apenas podría corromper todo lo que mi alma siente por ti, por el contrario, es el único camino posible.
Si el amor es eterno, como dicen aquellos que lo han probado antes que yo, siento que este es el comienzo de toda mi eternidad.
No hay tiempo cósmico, que abarque multiplicado por el infinito de cualquier eternidad, el amor que siento por ti.
En esta distancia me consuela pensar que si en esta vida no puedo tenerte, después de ella mi alma siempre volará junto a la tuya.
Antes de que llegue la eternidad me gustaría confesarte que te mentí al decirte que te amaría hasta la muerte. Lo siento amor....pero te amaré eternamente.
No sé si detrás de la muerte nos estará esperando otra vida. Solo me importa que, dado el caso, quieras volver a vivirla conmigo.
Dos personas que envejecen juntas y continúan caminando de la mano mientras sienten sus corazones más unidos, no se quieren, sino que son el amor personificado.
Lo eterno de nuestro de amor perdurará en el tiempo, cual raíz milenaria, que ramifica en lo más profundo de nuestros corazones.
Cuando no te tenía sólo deseaba que pasase rápido el tiempo para que empezases a quererme, y ahora que te tengo no consigo parar ese tiempo para recrearme en ti.
Me resulta imposible pensar que todo esto que me haces sentir tenga una fecha de caducidad.
Si existe el amor eterno que venga y nos cuente cómo debo conformarme con amarte sólo para siempre, pues me parece poco muy tiempo.
El amor eterno es una historia verdadera que conquistará el futuro y el infinito.
Tu cuerpo es el parámetro más cierto de mi tiempo, la ilusión que me rejuvenece a la vez que envejezco.
Necesitaría más de una vida para amarte como mereces. Una eternidad a tu lado llenaría ese océano de amor que tengo dentro para ti.
Lo eterno no existe en los enamorados. Solo hay momentos, siempre insuficientes, de felicidad en pareja, que pasan eternamente rápidos.
Quisiera poder decirte que te amaré para siempre, más allá de mi cuerpo y de las cosas. Pero no puedo mentirte. No tengo constancia de que exista la eternidad.
Tu imagen podrá cambiar pero la imagen que refleja tú alma permanecerá eterna como mi amor por ti.
Anoche me hice una promesa, amarte hasta que las estrellas dejen de brillar en tus ojos.
La única manera de conservar eternamente un amor, es no hacerlo físico.
Secciones