Frases románticas

Ordenar por:
Frases románticas
Hazme vibrar, recórreme con tus dedos, siento que tú nombre es mi canción, que necesito tu tacto, decirte que el día se me hace muy largo cuando no te tengo a mi lado, amor.
¿No es el amor el estado de embriaguez más bonito que existe? Estaría bebiendo de este sentimiento toda la vida.
He llegado a la conclusión de que los idiomas resultan imprecisos y escasos para el amor, pues no hay palabra en el mundo que pueda expresar lo que te quiero.
Amar es el mejor combustible que posee el ser humano: ningún obstáculo hay que no podamos superar cuando lo sentimos en nuestras entrañas incluso cuando nos sentimos profundamente agotados.
Mi descuido y mi impuntualidad me han hecho perder muchos trenes en la vida. Por eso me siento tan dichoso de haber sido capaz de subir en la parada de tu corazón.
Por más que me lo pregunto no puedo entender cómo ocurrió. Lo único que sé con certeza es que ahora ya no entiendo el mundo sin ti.
Los minutos se consumen raudos junto a ti, pero tu ausencia tiene la facultad de tornar un segundo en horas.
Que la gente no le ponga barreras a nuestro amor, que aquí ganamos los dos, es una partida a medidas. Un amor sin dudas, sin ataduras. Cierra tus oídos y solo mírame.
No hay insomnio más dulce que el del enamorado; ni falta de sueño más ansiada que por una noche de amor; ni desvelo más tierno que observar mientras duerme a quien se ama.
Si nunca has sentido el estómago explotar de felicidad al recibir un suave beso en los labios, probablemente nunca hayas estado enamorado.
Siempre creí que era una persona desafortunada hasta que te conocí. Entonces entendí que la fortuna se había estado reservando para el mismo día en que mis ojos te vieran por primera vez.
Si nos asalta la noche fría y se deshace la arena de los relojes, iré a buscarte como en el primer amanecer, porque todo lo que vivimos no se olvida por fuerte que sean las tormentas.
Si volviese a nacer, y tuviese que repetir toda mi vida, no cometería los mismos errores, ni haría las mismas tonterías… pero de una cosa estoy seguro y es que te encontraría mucho antes.
Mi corazón no podría ser de otra persona más que tuyo porque aunque no lo sepas, hace tiempo que solo obedece a tus palabras.
Si pudiera ser una parte de ti escogería tu mente, a largo plazo sé que es más fácil enamorar a un corazón y que te sea fiel para toda la vida.
Si esta es la noche que esperamos entrégate, que aunque mi amor no espera, solo en ti me quiero perder para que no haya más pasiones que queden sin encender.
Mejor aún que haberte conocido es saber que sigues el mismo camino que yo y de mi mano.
De entre un jardín con mil flores ella era sin duda la más bella. Un milagro que no merecía hizo que pudiera tenerla muy cerca.
Una noche a tu lado vale cualquier calamidad que pueda ofrecer este mundo.
Que el amor no es una enfermedad es una evidencia por todos aceptada. Pero, ¿qué hay del pulso acelerado, la garganta contraída y esa punción del esternón cuando uno ama?.