Frases de Sara Valley

Ordenar por:
Frases de Sara Valley
El primer amor es sincero, transparente, directo, romántico, dar sin recibir nada a cambio, pasional, divertido, mágico, inseguro… Pero lo único que no es, es duradero.
Me sentí orgulloso de ser tú primer amor, porque así yo sería el que te enseñaría a disfrutar del afecto y de los sentimientos mutuos y te dejaría un recuerdo eterno.
Lo único que nunca podrás vender en tu vida y que nadie te podrá quitar es el amor que has sentido por aquellas personas a las que hayas querido de verdad. El amor verdadero no es negocio, es sentimiento puro.
Te digo que ninguna te entiende, que no me parece que te diviertas con ellas, que no son tan guapas como parecían o tan inteligentes como mostraban ser al principio... todo porque no sé como decirte que soy yo la que quiere ser elegida.
A pesar de que los besos no serán definitivos, los besos del primer amor siempre serán los más dulces y sinceros. La edad envuelve todo de más distancia pero ese recuerdo es imborrable.
Ahora que puedo amarte para que amarte a medias, amarte despacio, amarte a destiempo, amarte sin mirarte... qué pérdida de tiempo, pienso, no amarte por completo.
Somos capaces de sacar todo el amor que llevamos dentro y transformarlo en verdadero cuando a la primera persona que cuidamos y amamos incondicionalmente es a nosotros mismos.
El amor verdadero hace que en el camino del día a día la otra persona esté al lado y nunca de frente, delante, detrás o ausente.
Lo cierto es que el primer amor jamás se olvida y por ello el sentimiento que siempre llevarás guardado bajo llave en tu corazón. Si algún día te lo vuelves a encontrar después de mucho tiempo puedes estar segura la llave que cuelga de tu cuello volverá a tintinear.
Que la sinceridad brinde con nosotros y nos llene de días mágicos que nos hagan crecer juntos, apoyándonos en alegrías y tristezas que nos puedan rodear.
El enamoramiento es pensar que el otro nos puede hacer felices, nos puede hacer reír, nos puede hacer soñar, nos puede incluso enfadar... pero no es enamoramiento si cada vez que piensas en él te acaba haciendo llorar.
Acaba con esta flecha con estos sentimientos que hacen que empiecen a arder mis ganas de estar contigo bloqueando todos los pensamientos que aparecen de control.
En las peores situaciones tú has estado ahí. ¿Qué mejor persona para poder estar a mi lado cuando todo lo bueno llegue?.
Cuando sientas que has perdido el norte y que ya nada merece la pena, piensa que aunque yo este lejos si pides ayuda nunca te faltara la mano de este amigo que se alejó por prudencia pero siempre querrá estar contigo.
Dicen que quien ama mucho logra muchas cosas, pero en todo este tiempo yo no he luchado por amar mucho porque me conformo con amarte solo a ti mi amiga de siempre y que tu me correspondas.
No nos conocíamos de nada, nos hicimos buenos amigos y en poco meses te has convertido en algo que no significa amistad significa mi todo.
Tan imposible es que el mar se quede en calma para siempre, con olas que sean un eterno remanso de paz…como imposible es el amor que hay entre nosotros.
Abre la puerta y no digas nada, mi amor verdadero no espera, porque el amor sincero da sin nada a cambio, no entiende de expectativas, porque la única recompensa es la unión de los dos.
Eres mi chica imposible, porque me veo tan incapaz de decirte lo que siento, que prefiero vivir mi amor en silencio a no ser correspondido. La imaginación a veces es más confortable que la desdicha.
El enamorado sigue sentado, esperando mentalmente a que la decisión se tome una noche al atardecer, mientras se pone el sol... esperando a que se vaya la incertidumbre.