Frases de Aliena

Ordenar por:
Frases de Aliena
El amor verdadero no se posiciona al lado de ningún corazón pues en aquellas personas que lo sienten, la cabeza, la pasión y el latido obedecen a los dos.
Noches cortas, donde el sol se quita y donde la luna cobra todo su protagonismo, son aquellas donde los mejores amantes se conocen y se envuelven uno en el otro como si se concocieran desde hace mucho tiempo.
Ojalá que la vida me sorprenda con un regalo tan grande como este. Encontrarte cada día pensando que ya somos novios.
El tiempo pasa y sigues ahí inamovible al paso del tiempo, demostrando tu amor a pesar de cómo nos vengan los tiempos. No hay nada mi vida que desmonte lo que tenemos porque no hay nada más fuerte que el amor verdadero.
Detrás de cada noche que hablamos viene un verano de reflexiones, de sentirme escuchada, de arreglar el mundo como si esto se consiguiera solo con plantar flores, una mente palpitante que no para de sentir que necesita una noche más contigo.
Abrazarnos, cogernos de la mano, pasear tranquilos, escribirnos canciones, besarnos al atardecer... todas esas cosas tienen un color especial cuando se vive el primer amor de juventud.
No quiero llamarte por hablar sin decirte nada, esta vez no. Esta vez quiero contarte que te echado de menos, que porque hablamos tan poco últimamente, que me siento ausente, porque sé que al estar con ella se consolida más la perspectiva de ser solo tú amiga y no es eso lo que quiero. Quiero llamarte para decirte que te quiero.
Me dicen que si estamos destinados a estar juntos solo tengo que seguir a tu lado y perseverar en nuestra confianza hasta que se convierta en amor...yo solo quiero conseguir tu amor intentándolo. ¿Quieres intentarlo conmigo?.
El primer amor es aquella relación que te permite dar lo mejor de ti sin ataduras. Sintiendo todo como si se paralizará el mundo y nada de esto se fuera a sentir nunca más alrededor.
El motivo de mi sonrisa eres tú, después de tanto tiempo de soledad has conseguido despertar mi corazón y eso merece que sonría todos los días.
Los ratos de mi soledad que tú pintaste con color construyen muros de paciencia, fuerza, amor y entusiasmo y solo espero que algún día te decidas a pasar el resto del tiempo que nos queda entre mis muros.
¿Quién va a escribir nuestra historia? ¿Quién se convertirá en nuestro poeta? El amor verdadero será lo único que quede cuando nuestra pasión se queme.
Toco con un solo dedo mi corazón y tu presencia en él se nota, se ha desarrollado un espacio tan personal y bonito que en todo este tiempo no me he atrevido a decírtelo. Sin embargo llega el momento de poder disfrutar de su latido y compartirlo contigo.
El descontrol me lleva a mandarte esos mensajes que nunca contestas, que nunca te decides a responder con un sí, que por las noches hacen que me despierte mirando el teléfono por si acaso te inspiras y me dices lo que sientes. ¿Por qué es todo tan difícil? No sé si en el fondo estoy preparada para un amor imposible.
El destino puso en marcha las agujas del reloj del amor que hizo que aparecieras en mi vida en el momento justo.
Qué bonitos son esos momentos donde nuestra conversación nos desvela, donde hacemos planes, soñamos con viajes, recordamos las cosas vividas juntos... esos momentos en los que los dos sabemos que los sentimientos que tenemos son tan profundos que durarán siempre.
Dicen que el amor todo lo soporta pero yo no quiero que te conviertas en pilar de nada sino en un amor ligero, donde nos mantengamos de logros y grandes sueños juntos.
Cuando el final es tu corazón no me importa lo frío que sea el camino porque me acerco al motor de todo, que es saber que se trata de un amor para siempre.
El amor en el matrimonio es tener todos los días encuentros de negocios donde se pongan encima de la mesa cuales son las condiciones para reajustarse y ser feliz respetándose mutuamente y creando la sinceridad y los detalles de los que vive el amor.
Cuando él me dijo que sí, pensé que toda la energía que sentía se convertiría en un gran sol que permitiría que siempre mantuviéramos una llama especial entre los dos.