Frases de Aroha Díaz

Ordenar por:
Frases de Aroha Díaz
La persona correcta es aquella que te hace sentir que de pronto todo encaja.
Una de las historias de amor más tristes es la que acaba con dos personas pensando cómo han podido estar juntas.
Cuando amas a alguien de verdad, realmente eres capaz de hacer cualquier cosa por hacerla feliz incluso aunque esa felicidad no esté junto a ti.
Que esta despedida sólo sea el comienzo de una gran etapa en tu vida y que encuentres a alguien que realmente pueda hacerte feliz ya que es evidente que yo no pude.
Si realmente quieres mantener una relación en buen estado de salud, deja de buscar respuestas en los defectos y busca virtudes en los detalles.
Quién definió el término locura probablemente alguna vez también estuvo enfermo de celos.
No subestimes la humildad de quien te ama, el amor también puede convertirse en tiranía cuando es ignorado.
Si el amor eterno existe, puedes tener claro, mi amor, que también te elegiré a ti en cualquier otra vida que nos toque vivir.
Muchas personas dicen que el romanticismo es cosa de locos. ¿Y el amor? ¿No es de locos sentir que darías la vida por alguien que ni siquiera sabe que existes?.
La distancia es, al amor, lo que la falta de oxígeno al fuego. Va apagándolo poco a poco dejándolo sin nutrientes y reduciendo la intensidad a un leve recuerdo.
Amar con miedo no es amar, es depender.
La distancia es, para el amor puro, sólo una prueba.
Sabes que estás con la persona adecuada cuando de pronto todo parece encajar y tener algún sentido.
Nuestra capacidad de amar también conlleva un aprendizaje. Con el tiempo, si has aprendido bien, vas notando como poco a poco los sentimientos se purifican y se vuelven más ligeros pero también más resistentes.
Contigo se esfumó mi fe en el amor pero también parte de mi fe en las personas.
Aún después de tanto tiempo, me sigo preguntando cómo pude amarte y eso sólo puede ser una prueba clara de que en ocasiones, también nos enamoramos de espejismos.
Si en algún momento algo bueno te di, quédate con eso y aléjate de mí, pues no hay ahora mismo en mi interior ni un solo sentimiento positivo que te pueda dar.
No siento dolor por tu rechazo, sino dolor por comprobar que estoy proyectando el sentimiento más puro sobre la persona más vil.
El amor verdadero es aquel que no conoce el odio, la traición, la furia o el engaño.
La distancia puede romper todo, menos dos corazones sinceros.