Frases de amor verdadero

Ordenar por:
Frases de amor verdadero
La primera mañana que amanecí junto a ti, me di cuenta de que había pasado toda la vida sin haberme despertado.
Caminaré contigo a través del eterno retorno al amor. Yo soy Psique y tu mi Eros.
Cuando un amor es verdadero las personas dejan de pensar con la desconfianza de un adulto para sentir con la inocencia de un niño.
El amor que a veces duele, que en ocasiones te da y en otras te quita vida.. ese amor que nunca varía aunque pase el tiempo… ese, es el amor verdadero.
Si es amor verdadero lucha por él, porque la espera habrá merecido la pena, y lo que sientas en ese momento será aún más grande.
Las parejas, con los años, dejan de pronunciar tantos "te quiero" y empiezan a pronunciar más "te necesito".
Tus manos son el calor que me guarece de las inclemencias del tiempo y del destino.
El amor verdadero se expresa en un lenguaje difícil de explicar con palabras una vez que lo has sentido.
Sabes que el amor verdadero ha llegado cuando puedes predecir un pensamiento sin tener precedente alguno, porque el amor se expresa sin palabras, es conocer a quien amas completamente sin aprendizaje previo.
Te das cuenta de que el amor verdadero existe cuando logras encontrar significado a un silencio prolongado al mirar los ojos de quien amas.
Una guerra en más de una ocasión hemos librado. Los relámpagos fueron fuertes pero con nuestra complicidad, nuestro cariño y nuestros intereses, hemos sido capaces de construir un escudo que nos haga estar seguros de que nuestro amor es verdadero.
Encontrar el amor de nuestra vida es como perderse en un terreno árido y yermo en busca de una rosa.
A veces la verdad es tan mentirosa que dice cosas que sólo son ciertas a ratos... Por eso no te enfades si te quiero a ratos y a momentos.
Las partes de este amor que no logro entender son aquellas que se escapan a mi razón. Esas que dices que son locura de amor y que a mí me parecen pocas.
Si el amor es ciego, no comprendo por qué al conocer al amor de nuestra vida vemos de repente el futuro tan claro.  .
Una pareja que se ama a pesar del paso del tiempo, de las adversidades de la vida y los cambios de emociones de cada uno, tendrán amor del que se siente en el pecho.
Tan cierto como que estás leyendo TE QUIERO es el amor que yo siento.
Con tan solo mirarle a los ojos sabrás si es amor lo que sientes. Cógele de la mano y deja que tu corazón te revele lo que tiene escondido.
Un amor es verdadero cuando traspasa cualquier condición espacio-temporal.
Ese corazón maduro que conoce el desamor, pero también la ilusión y la felicidad de querer a alguien, te dirá si lo que sientes es amor.