Frases para enamorar

Ordenar por:
Frases para enamorar
¿Y si me besas y dejamos que pase el tiempo, a ver si vuelve la primavera?.
Niño que juegas dentro de mí, separa por un momento mis temores y dudas y reúne esas ansias de besarte para que no olvides que te amo.
En mi pusiste tu amor para toda la vida, y desde que lo hiciste no soy más que un mendigo de tu ser.
Cuando te tengo frente a mí, con tu dulce sonrisa y tus silencios, no hay día que no me queme en los labios el ansia de darte un beso y decirte un te quiero.
Enamorarse es sentir que al final de la jornada has encontrado alguien con quien puedes disfrutar del día, de tus silencios, tus problemas, tus alegrías... y abrazar a la realidad tal y como nos viene.
En esos momentos en los que paseamos de la mano estuve seguro de que podría luchar contra cualquier cosa porque estaba acompañado de la energía que movía mi mundo.
Enamorarse es la absurdez más tierna que uno puede cometer en estos tiempos.
En el amor hay que ser valiente porque, lo peor que puede pasar entre nosotros, es que no pase nada.
El arte de la seducción no es otro que la capacidad para generar emociones embriagadoras en un ambiente preparado para la tentación.
La vida que me das con tan solo un segundo de ti, tiene el poder de hacerme sentir que no hay miedo a tu lado, que cada cosa contigo es maravillosa.
Mi mundo se rinde a tus pies. Eres la princesa de mi tiempo y de mi reino.
Sólo tenemos que dejar de preocuparnos, agarrarnos fuerte de la mano, mirarnos a los ojos y disfrutar de nuestro amor.
No me  llames cursi por darte amor, por decírtelo a cada instante, porque el sentimiento que me haces vivir necesita ser contado.
El atardecer me parece absolutamente bello gracias a que me enseñaste a ver en él los recuerdos de nuestra vida juntos.
Bésame una vez, déjame saborear tus labios un instante, déjate llevar por mi sabor y ven a quedarte a mi lado.
Me parecía ridículo ver a las parejas de la mano, e incluso creía que era un poco tonto pasar el tiempo pensando en alguien. Pero quedé prendado de ti y mi corazón despejó todo lo que no dejaba ver que el amor... Es amor.
Sabes tocar esa parte de mí que hace que mi día pase de ser el peor, a tener todo lo que necesito en la vida para ser feliz.
Te seguiría a cualquier parte que fueras porque dejas al marcharte un vacío tan grande que no me permite encontrar el sentido a nada de lo que me rodea.
Trataré de ser la mano que te ayude siempre a caminar, los ojos que te despejen la razón cuando te nubles, las palabras que te aconsejen ante tus dudas y las alas que te empujen en tu vida.
Cuando estoy junto a ti pienso en que pronto deberían cambiar el diccionario, porque no existe en él palabra para expresar lo mucho que te quiero.