Frases de amor a primera vista

Ordenar por:
Frases de amor a primera vista
Ver a una persona por primera vez y tener la certeza de que ya no saldrá de tu corazón. Eso, es amor a primera vista.
No hay nada más intenso que hablar con una persona por primera vez y descubrir poco a poco que eres incapaz de dejar de pensar en ella desde el instante mismo en que la viste.
Echo de menos aquellos momentos en los que tus ojos jugaban a cruzarse furtivos con los míos; esos instantes en los que solo tu y yo sabíamos, que el juego terminaría en un te quiero.
Un calor inesperado, mejillas sonrosadas. Mis rodillas se aflojan y una risa tonta me respalda. Mi presión arterial se eleva y siento como me arrastra la euforia. Mi corazón se acelera y soy más que consciente de ser víctima de un flechazo.
Me olvidé hasta de mi nombre. Solo sé que desde el primer momento que te vi pasar, solo vivo para ti.
Me giré y mis ojos tropezaron torpes con los ojos del que sería el hombre de mi vida.
El amor a primera vista te corta de repente tu eje de emociones en dos y por un lado te encuentras con esa parte terrenal que te dirá que la vida no se mide en instantes tan cortos como para poder decidir y con la parte emocional que te dirá que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.
Hoy es un día especial, me aferro a la certeza de que acabo de ver al corazón amante de mi corazón. Sólo falta que él lo sepa.
Café, cigarrillo y carrera hasta el tren, maldita rutina diaria y cuánto me gusta desde que tu te cruzas en ella.
Olvidar la funda de mis gafas sobre la mesa de ese bar ha sido el extravío más revelador de mi existencia...giré y ¡zas! Tú y mi funda, armonioso conjunto para una miope recién enamorada.
Aunque creas que el amor a primera vista es cosa de jóvenes, puede que te espere ese inesperado flechazo que no llegaste a sentir en tu pasado.
Tras conocer a la persona que crees que iluminará tu vida para siempre, una sonrisa de enamorado invadirá tu ser sin que puedas hacer nada para remediarlo.
El amor a primera vista es una sensación muy bonita que se siente la primera vez que ves y hablas con esa persona que te paraliza con la mirada y te encandila con sus palabras dejándote sin respiración.
Amar a primera vista es dejarse llevar por un sentimiento irracional del que desconocemos su procedencia pero sabemos bien cuál es su destino.
¿Será amor a primera vista esa atracción sexual que se siente la primera vez que te atrae alguien, o simplemente será atracción?.
El amor a primera vista surge de una conexión profunda que no entendemos y de una conversación entre dos almas en un lenguaje cifrado que sólo el corazón entiende.
Preguntarte si lo que sientes es amor a primera vista es confirmar que no lo es. Ese amor te invade, lo sientes, pero te ciega la razón y no eres consciente de que te has enamorado.
El amor a primera vista nace de una elección inconsciente sobre la que no tenemos control, ni queremos tenerlo.
Existen amores a primera vista que son amores de una noche. Éstos son los que no debemos confundir con los que posiblemente sean eternos.
Nunca imaginé que no sería yo, sino mi muela inferior izquierda, la que encontraría al hombre de mi vida. Ir al dentista desde entonces es mi cita preferida.