Frases de amor a primera vista

Síguenos en:
Ordenar por:
Frases de amor a primera vista
Sabes que estás enamorado cuando una sonrisa y una simple mirada son capaces de detener el tiempo y hacer que lo más pesado se vuelva muy ligero.

 

Aquello que la gente llama amor a primera vista no es más que ese momento en el que sientes que tu corazón ya no obedece a tu razón y se queda persiguiendo una sonrisa.

 

La primera vez que te vi, comprendí que era cierta esa extraña vocación de pertenencia que sienten los que aman.

 

Para ser amado a primera vista, un hombre debe tener a la vez algo de respeto y algo de compasión en su rostro.

 

Amor mío, yo te mostraré las maravillas que tiene el cielo. Desde que te vi aquella primera vez te adore con todo el corazón. Esto es amor verdadero.

 

El amor a primera vista es posible, pero siempre es buena idea echar un segundo vistazo.

 

El instante que te vi supe que eras el gran amor de mi vida porque mi corazón me envió unas señales, eres la princesa que tanto espere.

 

No existe en este planeta un ser real que pueda hacer que tenga sentimientos tan lindos como tú me haces sentir. Tú y yo hemos nacido para estar juntos, mi amor esto es amor a primera vista.

 

Cuando nos vimos por primera vez no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

 

Aunque los años pasen nunca olvidaré aquel día primero en el que tu rostro vi por primera vez, lo que hizo en mí la diferencia entre la atracción y el querer. A ti te quiero sin dudarlo, nuestro amor a primera vista se hizo más grande de lo que esperábamos.

 

Cuando te vi por primera vez, mi corazón me dio esa señal que tanto esperaba, supe desde entonces que eras tú mi princesa anhelada.

 

En el mundo no puede existir otra persona que me pueda hacer sentir lo que tú con tanta insistencia. Nacimos para estar juntos, vida mía, porque esto es puro amor a primera vista.

 

Sabía que el amor a primera vista era posible y eres la prueba más grande de ello. Toda mi vida había esperado por alguien que me hiciera sentir como en un sueño. Me gustas desde el primer momento en que te vi.

 

1

 

 

 

Secciones