Frases de amor a primera vista

Ordenar por:
Frases de amor a primera vista
Un amor a primera vista puede ser un auténtico desastre o la mejor de las experiencias de tu vida.
El corazón no entiende más que de lo que ve ante sus ojos y fue a ti a quien decidió ver por siempre al despertar.
Experimentar esa sensación de amor que te invade cuando ves a esa persona que te ha llegado directo al corazón, es una de esas emociones que nunca se olvidan.
¡Respira corazón! Acabamos de ver sin ser vistos a nuestro nuevo amor.
Te voy a comprar una lupa de aumento para que fijes tu mirada en mí el próximo día que te vea. Me da pena que dejes escapar a la mujer de tu vida.
Sentada enredando mi pelo en mi dedo, sonriendo sin darme cuenta, mirándole sin pestañear, empiezo a ser consciente de que que daría mi vida por hacer eterno este efímero momento.
No hace falta que pases dos veces para darme cuenta de que en ti se esconden todas mis necesidades, en tu sonrisa se alzan las cosas más dulces, en tu mirada me esperan grandes proyectos y en solo un golpe de vista me has ganado por completo.
La parte más bonita de nuestra historia es cómo nos conocimos, casi sin mediar palabra, y cómo nos dimos la mano con un simple gesto.
El amor a primera vista existe y se siente como un pinchazo profundo en las entrañas cuando te encuentras con una mirada por primera vez y sientes que el mundo se ha parado unos instantes.
No existe una sola parte de mi cuerpo que no se haya estremecido al verte por primera vez.
El amor a primera vista es esperar que un Cupido certero te marque con su flecha roja sin equivocarse.
Apenas te vi, me enamoré de ti como un loco que no entiende de tiempos ni medidas.
Tienes esa sonrisa con la que recibes a todo el mundo que hipnotiza mi mente. Amo tu inocencia al hablar, y esa forma de moverte que me deja helado.
Quien no cree en el amor a primera vista, jamás ha visto la belleza de la certeza más profunda en su corazón.
Cambiaste mi vida con una sola mirada y me diste tu vida con tu sonrisa, por eso ahora deseo conservarte conmigo para siempre.
Si no se te ha paralizado el corazón tres segundos al encontrarte con unos ojos por primera vez, no has conocido el amor a primera vista.
Coge la ilusión y las emociones que sentiste al verle por primera vez y díselas al oído. Nunca volverá a dudar de tu amor.
A partir de hoy voy a estar atento a cada rincón y esquina de mi calle, hoy he sabido que la mujer de mi vida habita en estos lares.
El amor a primera vista es algo mágico que no debe tratar de entenderse. Sólo debe vivirse.
Es posible amar a primera vista, pese a que se escape a la razón. Pero hay grandezas que no están hechas para ser comprendidas por la mente humana.