Frases de amor a primera vista

Ordenar por:
Frases de amor a primera vista
Hoy es un día especial, me aferro a la certeza de que acabo de ver al corazón amante de mi corazón. Sólo falta que él lo sepa.
Café, cigarrillo y carrera hasta el tren, maldita rutina diaria y cuánto me gusta desde que tu te cruzas en ella.
Olvidar la funda de mis gafas sobre la mesa de ese bar ha sido el extravío más revelador de mi existencia...giré y ¡zas! Tú y mi funda, armonioso conjunto para una miope recién enamorada.
Aunque creas que el amor a primera vista es cosa de jóvenes, puede que te espere ese inesperado flechazo que no llegaste a sentir en tu pasado.
Tras conocer a la persona que crees que iluminará tu vida para siempre, una sonrisa de enamorado invadirá tu ser sin que puedas hacer nada para remediarlo.
El amor a primera vista es una sensación muy bonita que se siente la primera vez que ves y hablas con esa persona que te paraliza con la mirada y te encandila con sus palabras dejándote sin respiración.
Amar a primera vista es dejarse llevar por un sentimiento irracional del que desconocemos su procedencia pero sabemos bien cuál es su destino.
¿Será amor a primera vista esa atracción sexual que se siente la primera vez que te atrae alguien, o simplemente será atracción?.
El amor a primera vista surge de una conexión profunda que no entendemos y de una conversación entre dos almas en un lenguaje cifrado que sólo el corazón entiende.
Preguntarte si lo que sientes es amor a primera vista es confirmar que no lo es. Ese amor te invade, lo sientes, pero te ciega la razón y no eres consciente de que te has enamorado.
El amor a primera vista nace de una elección inconsciente sobre la que no tenemos control, ni queremos tenerlo.
Existen amores a primera vista que son amores de una noche. Éstos son los que no debemos confundir con los que posiblemente sean eternos.
Nunca imaginé que no sería yo, sino mi muela inferior izquierda, la que encontraría al hombre de mi vida. Ir al dentista desde entonces es mi cita preferida.
El amor a primera vista existe y quien ha perdido la noción del tiempo observando un rostro desconocido sabe bien de qué trata.
No sé si existe el amor a primera vista, sólo puedo decir que no podría haberte dejado marchar sin preguntar tu nombre, ese nombre de quien escucho susurrarme te quiero.
El amor a primera vista se siente en forma de suspiro: el tiempo se detiene, el corazón encoge y nuestra alma se relaja.
Cuando una pareja se conoce y se sienten unas ganas irremediables de permanecer el uno junto al otro más y más tiempo, el amor a primera vista ha triunfado.
No es algo irreal, el amor a primera vista puede darse, lo que sucede a menudo es que sólo una de las dos partes tiene esa sensación tan intensa.
En la monotonía de lo monótono del mismo camino. ¡Pum! Desorden y desconcierto...hoy he visto a un hombre-ángel y la geometría de mis pasos ha pasado a ser caótica y bella.
Un amor a primera vista no garantiza la eternidad de una relación, pero un amor que crece y se hace fuerte con el tiempo, es lo que garantiza la felicidad en pareja.