Frases de amor y amistad

Ordenar por:
Frases de amor y amistad
De la amistad a veces puede nacer un bonito amor y después del amor, aunque raras veces, también puede quedar una bonita amistad.
Es posible que no hayamos mirado a nuestro lado, porque siempre está ahí esa persona que quiere quererte como tú lo desees, que te da todo lo que necesites y que te escucha y comprende cuando lo necesitas.
Un amigo es capaz de sortear los obstáculos del tiempo y la distancia para abrigar nuestro corazón cuando hace frío.
Por más que lo pienso, no deja de sorprenderme que conociéndote desde hacía tantos años, no me hubiese percatado antes de que eras el amor de mi vida.
La amistad más fluida entre un hombre y una mujer deja paso a una emoción que a veces nos llena de alegría si es correspondida y otras de pena si la realidad no es compartida.
Dos amigos son aquellos que a pesar de la distancia, sus corazones y pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren.
Las veces que en silencio veo como te besas con otra, un puñal se clava en mi pecho cual dardo certero en la diana, siento que no voy a poder continuar queriéndote en secreto pero no quiero perderte y al final siempre acabo prefiriendo tenerte aunque sea entre las sombras.
Aquellos amigos que ya no pueden estar aquí, esos que nos han dejado, también están a vuestro lado hoy, aún más cerca, aunque no los veáis.
Pongo mi confianza en ti puesto que mi amor no lo quieres. Pongo mi confianza en ti puesto que has decidido que nuestra gran complicidad no te mueve nada por dentro.
Enamorarse de tu mejor amigo tiene una gran ventaja: al menos ya le has visto la cara nada más levantarse.
¿Cómo ser tu amigo si duele tan sólo oírte respirar sabiendo que no eres mía?.
Los desconocidos son mejores amantes que los amigos, porque la sorpresa y la incertidumbre de los comienzos es un bálsamo maravilloso que precisan todas las relaciones.
Tu amigo continuará estando a tu lado siempre, lo tienes aquí hoy, a tu vera para acompañarte.
Un buen amigo es un superhéroe capaz de entenderte a miles de kilómetros de distancia.
¿Qué es el amor sino una amistad donde estalló la pasión?.
Creed en las personas que os rodean, porque están a vuestro alrededor por algo. Miradles y confiadles vuestras palabras, las que no os atrevéis a pronunciar, porque en ellos obtendréis la respuesta.
Junto a un buen amigo lo amargo de la vida es menos desagradable.
Los buenos amigos están contigo y permanecerán a lo largo del tiempo, por mucho que pase o por otras circunstancias que puedan impedir que estéis más cerca.
El amor no puede sobrevivir sin una profunda amistad así como una hoguera sin un buen combustible.
Regala hoy la mejor versión de ti mismo y disfruta del momento. Y como la vida no es otra cosa más que amor, a alguien o a algo, ámales todo lo que puedas.