Vuestras frases

Ordenar por:
Vuestras frases
Hasta que alguien invente una palabra que sea la síntesis de lo que siento por ti, tendrás que conformarte con un “te quiero”.
No tienes por qué corresponderme del mismo modo, ni devolverme el favor, ni darme nada de cariño; me basta con verte sonreír.
Recuerdo bien las tardes alborozado en tu amparo, sumido en la pereza que brotaba del fragmento de tu voz, que ocupaba en mi existir todo lo tórrido, frágil y silencioso encuentro que sin quererlo, desprendía tu refugio.
Quisiera regalarte algo bueno, del sentir del tiempo, de andar de caminos lleno, querría regalarte sincero, despertares callados, de pasiones donde yo muero.
No se hace nostalgia del dolor que deja el que se va, sino de la esperanza que promete quien ha de volver.
Una relación sin confianza es como un móvil sin saldo: sólo sirve para jugar.
Mi alma sin tu alma ya no es alma es escarcha.
Mi cielo sin tu cielo ya no es cielo.
Mi corazón sin tu corazón no es corazón es un músculo que late desvalido.
Eres la razón por la que vivo, por la que me levanto cada mañana, en tus ojos siempre encuentro alivio de mi alma cansada.
El amor es una delicada planta que hay que regar cada día, con pequeños y dulces detalles, caricias y mimos, a cada instante. El amor, requiere sus necesarios "te quiero". Hay que escucharlo, con paciencia y respeto. Vivir cada día con la pasión del primero.
Mi alma acostada en tu mirar, mi mano, sobre tu pecho, mientras siento el dulce arrullo del latir de tu corazón junto al mio. Pasaría la eternidad, a tu lado, sintiéndome así, en el lugar mas seguro y confortable.
Me gustas así, desaliñado, terco, un poco payaso, con esa sonrisa cansada llena de legañas. Todavía me gustas más oliendo a café entre sábanas y sueños. Me gustas.
No busco excusas, ni pretextos, no me escondo detrás de tu silencio. Simplemente sé que cuando te necesito, te encuentro detrás de cada palabra.
Puedo pasar los días sin ti, no llamarte, no exigirte; pero no pueden pasar mis ojos sin mirarte cuando me siento feliz y simplemente río porque estás a mi lado.
El día que me falte tu amor estaré en peligro de extinción.
El motivo de mi existencia es amarte y cuidarte para siempre.
En el mapa extendido de tu cuerpo las caricias son barcos anclados en aguas inexploradas, entre tu piel mojada mis dedos son marineros humedecidos de amor y de tormentas, que persiguen el rastro de tus besos desmenuzando las mareas en vientos boreales.
Habítame cuando tú seas ausencia y yo soledad.
Quiero ser ola que rompa en el esquife de tu boca, señalar con mis labios los límites de tu cuerpo de sirena, dejar grafitis de espumas sobrepuestos en tu vientre, conjugar mareas de ternuras en tu espalda, reconocerme en la profana desnudez de tus costas.
Secciones