Vuestras frases

Ordenar por:
Vuestras frases
Yo no sé si le robaré o no corazones a alguien, pero el único que me he quedado y me quedaré es el tuyo. Te quiero.
En nuestro mundo, la palabra distancia no existe. Porque, en nuestra mente y nuestro corazón, Somos mas cercanos que cualquiera en este mundo.
Porque tú estas en mis ojos, Porque tú estas en mi mente, Pero sobre todas las cosas, Porque tú estas en mi corazón, te amo!
¿Que es el tiempo? Sin ti, el tiempo es una eternidad, El tiempo, es la soledad, El tiempo, no tiene significado.
El mundo es muy grande, he conocido a cientos de personas en el tiempo que llevo aquí, pero entre todas ellas me enamoré de ti, y sé que si volviera a empezar, volvería a pasarme.
Me gusta poder superar todo contigo.
Ahora que me enseñas cada día lo que es amar, comprendo lo importante que es respetarte.
Clame a Dios que un día llegaras y se me hizo el milagro, no solo viniste para quedarte también lo hiciste para hacerme feliz.
Te dije que te amaba pero déjame decirte que me quede corta en estas palabras.
Amarte no ha sido fácil pero me siento satisfecha y se que al paso del tiempo cuando tu piel sin la misma lozanía se pose en mi cuerpo yo sentiré lo mismo... una gran explosión.
Te quiero, te quiero, vuélvete a mí, entrégame tus ciudades y tu crisol, soy tuyo desde que la melancolía perdió sus costados, desde que alguien pulió el alma desordenada, desde que nació el primer beso y la primera mirada.
Ojala, que los versos de tus labios se desprendan como las palomas en el aire Que las palmeras al mirarte contemplen las golondrinas volando una por una al otoño de tu pelo. Motora mía, luz coherente hacia mi pecho, eres el ferrocarril donde culminan mis terminales, el pasajero en espera, el pedacito de pezón de almendra para una boca tímida como la mía.
Una rosa es el delirio de un poeta: En mi descripción más simple la comparo con la mujer amada. En mi descripción más infinita no la comparo, significa el universo.
Mí corazón, tu escudo, mis labios para desatar tus nudos.
Que tus ojos no vean los mios, es tan solo un capricho de la distancia.
¿Cómo puede haber tanta belleza en tan solo una mirada?.¿Que he de hallar si visitase tu alma?.
Con nada te aflija mi tormenta, tengas siempre amor en el alma, la canción más hechicera es la canción del amor.
Si se aman dos corazones como el rocío de una flor, ¿Por qué el cerebro humano puede castigar ese amor?.
Una hermosa niña le preguntó a una anciana, ¿qué es el amor? ¿Dónde lo puedo encontrar? El amor no se busca, nace en el fondo de las almas y en el fondo de las almas termina y en ellas tiene que morir.
Cada vez que me miras, lo siento; cada vez que me tocas, lo siento; cada vez que no estás, lo añoro; no nos separes y a través de mi promesa de eterna devoción y profunda pasión, conocerás igual que yo lo que es el amor.
Secciones