Frases de Lía Orenes

Ordenar por:
Frases de Lía Orenes
Amar en la distancia tiene una belleza especial, porque es un amor que se aferra a nuestro interior, que siente desde lo más adentro mientras espera el reencuentro con la otra persona.
Muchas personas odian los ramos de flores, los corazones en los escaparates y las parejas cogidas de la mano. Esto les pasa hasta que se enamoran, momento en el que todo se vuelve color de rosa.
Si sientes cerca un leve susurro es mi alma que se escapa a veces para sentir lo que yo siento al acariciar tu cara.
Creía que esas palabras y esa mirada nos llevarían a estar juntos por fin. Pero no era amor lo que sentías y ahora no se qué hacer con la vida que daría por ti… mi vida.
De todos los amores perdidos y experiencias pasadas ¿Quién no daría vuelta atrás en el tiempo y reviviría esa sensación de estar en las nubes por primera vez?.
Los enamorados que no tienen el amor que desean, viven con la esperanza de que algún día eso cambiará, porque si no tuviesen esperanza una parte dentro de ellos terminaría para siempre.
Me enamoras en cada momento, por ser único en tu forma de decir las cosas y por ser encantador hasta cuando intentas estar enfadado conmigo.
Qué egoísta es el que desea deshacerse de las constantes peticiones de una cita de una persona cuando la otra parte muere por dentro mientras le dice que no.
Si tuviese que elegir un número para describirnos elegiría el 1, por nuestro amor que nos hace únicos, por tu mirada y por nuestros labios que se unen para formar una sola sensación de amor inmenso.
Cuando una pareja se conoce y se sienten unas ganas irremediables de permanecer el uno junto al otro más y más tiempo, el amor a primera vista ha triunfado.
Al iniciar una relación siempre crees que ese amor es el verdadero, el que llena tu vida y con el que deseas estar toda la vida, pero entonces llega otra persona… el verdadero amor.
No es algo irreal, el amor a primera vista puede darse, lo que sucede a menudo es que sólo una de las dos partes tiene esa sensación tan intensa.
Tengo miedo a la soledad, porque temo tener que enfrentarme a mis pensamientos, los que me llevan a pensar en ti de nuevo.
Si tuviese que decir algo sincero te diría que te quiero, pero si tuviese que expresar lo que siento te llevaría hasta un lugar desierto para explicarte que el mundo sólo contigo ya sería completo.
La parte más bonita de nuestra alma es aquella que inspira las cosas más bellas que hacemos, sobre todo las que emergen incondicionalmente desde nuestro corazón.
Podría inventarte mil historias o contarte lo que imagina mi mente, pero no desvelaré nunca lo que siento al quererte, porque si lo hiciese ya no temerías que dejase de amarte.
Cuando eres escéptico respecto a los sentimientos y llega una persona que llena ese corazón vacío de sentimientos y de sensaciones desconocidas hasta el momento, empiezas a intuir que el amor a primera vista puede que exista.
Ese amor que dura para siempre es un amor sincero, que viene desde el alma y que llega hasta el corazón.
Por más que intento no sonreír constantemente, mis labios me traicionan y cuanto más le digo a mi mente que me de tregua, más pronuncio tu nombre. No puedo engañar a mi alma… que ya es tuya.
Si me quieres como yo a ti, te compadezco, porque me gustaría que pudieses dormir sin mí a tu lado, que pudieses respirar tranquilo cuando me encuentro triste y que tu vida estuviese llena sin mi sonrisa en tu vida.
Secciones