Frases de Lía Orenes

Ordenar por:
Frases de Lía Orenes
Puedes admitir una derrota, para levantarte del camino en el que te sentaste un día para no avanzar y poder retomar las cosas buenas de la vida, como un nuevo amor.
Me gustaría decirte hasta pronto, pero es mejor que te cuente que no habrá un reencuentro, ni una esperanza de volver a vivir lo que tuvimos.
La vida que me das con tan solo un segundo de ti, tiene el poder de hacerme sentir que no hay miedo a tu lado, que cada cosa contigo es maravillosa.
Qué triste es tener que despojarse de ese sentimiento de amor profundo hacia otra persona, que te hunde y te hace caer en un espejismo de desgracia irremediable.
El atardecer me parece absolutamente bello gracias a que me enseñaste a ver en él los recuerdos de nuestra vida juntos.
Porque lo que permanece es lo mejor de las personas, nuestro amor lo hará también, siendo ejemplo de los que desean ser felices para siempre.
Vuelvo a escuchar a mi mente y el sueño del que he despertado ha dejado tras de sí una realidad... que no quiero vivir junto a ti.
A veces soltar la cuerda que te ata y que solo tú sujetas es la forma de ver que aquel amor no mereció la pena.
Es inútil continuar en el espacio de esa persona que no te ha regalado ni una sonrisa después de haber dado de ti más de lo que creías que eras capaz de hacer. .
Sabes tocar esa parte de mí que hace que mi día pase de ser el peor, a tener todo lo que necesito en la vida para ser feliz.
El corazón no entiende más que de lo que ve ante sus ojos y fue a ti a quien decidió ver por siempre al despertar.
Desnuda tu alma ante mí y ámame sin tapujos, con tu esencia, con todo tu ser, como yo lo hago.
Siento pena por ti, por aquello que no has escogido, por lo que se te olvidó atrás, y por todo aquello que no recuperarás de mí.
Si vuestro amor ha resistido a un largo periodo de alejamiento, no dudes de ese sentimiento, porque la fortaleza de un corazón que ha amado pacientemente es inquebrantable.
Sé que no te mereces mi tiempo ni tampoco mis pensamientos, pero no puedo evitar sufrir por lo que pudo haber sido, por lo que pudimos haber tenido.
Me gustaría seguir diciendo que el amor no es para mí, que nunca me enamoraré y que jamás sentiré nada por nadie pero… es que te he conocido.
No quiero dejar de sentir esa sensación que invade todo mi ser cuando te miro, así que déjeme ver tus ojos cada día al despertar y mírame con amor cuando los cierres, así podré seguir amándote mientras sueño contigo.
Los amores que no son recíprocos son los más venenosos, porque llevan dentro la semilla de la esperanza, esa que hace que no escuches que ese "no" es definitivo.
Cuando te enamoras no eliges de quien lo haces, simplemente llega alguien que te deja sin aliento que te deja sin sueño y que te deja sin hambre. Por eso cuando no está a tu alcance es la peor de las noticias.
Tras conocer a la persona que crees que iluminará tu vida para siempre, una sonrisa de enamorado invadirá tu ser sin que puedas hacer nada para remediarlo.
Secciones