No sé si existe el amor a primera vista, sólo puedo decir que no podría haberte dejado marchar sin preguntar tu nombre, ese nombre de quien escucho susurrarme te quiero.
Preguntarte si lo que sientes es amor a primera vista es confirmar que no lo es. Ese amor te invade, lo sientes, pero te ciega la razón y no eres consciente de que te has enamorado.
El amor a primera vista es una sensación muy bonita que se siente la primera vez que ves y hablas con esa persona que te paraliza con la mirada y te encandila con sus palabras dejándote sin respiración.
Cuando eres escéptico respecto a los sentimientos y llega una persona que llena ese corazón vacío de sentimientos y de sensaciones desconocidas hasta el momento, empiezas a intuir que el amor a primera vista puede que exista.
Un amor a primera vista no garantiza la eternidad de una relación, pero un amor que crece y se hace fuerte con el tiempo, es lo que garantiza la felicidad en pareja.
Cuando una pareja se conoce y se sienten unas ganas irremediables de permanecer el uno junto al otro más y más tiempo, el amor a primera vista ha triunfado.
Tras conocer a la persona que crees que iluminará tu vida para siempre, una sonrisa de enamorado invadirá tu ser sin que puedas hacer nada para remediarlo.
Antes de que anochezca es mejor que me vaya a casa y me encierre a solas, porque cuando cae la noche y se iluminan las estrellas, mis lágrimas por ti inundan el universo.
Mantener una relación con otra persona no es más que una forma egoísta de alimentar nuestra felicidad. En realidad no deseamos el bien del otro, sino la satisfacción de nuestro corazón.
La tristeza la componen dos personas que no llegaron a encontrarse, dos almas solitarias que no encontraron a su amor verdadero, dos corazones vacíos porque el destino no les dejó unirse.