Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
No sé si existe el amor a primera vista, sólo puedo decir que no podría haberte dejado marchar sin preguntar tu nombre, ese nombre de quien escucho susurrarme te quiero.
Preguntarte si lo que sientes es amor a primera vista es confirmar que no lo es. Ese amor te invade, lo sientes, pero te ciega la razón y no eres consciente de que te has enamorado.
El amor a primera vista es una sensación muy bonita que se siente la primera vez que ves y hablas con esa persona que te paraliza con la mirada y te encandila con sus palabras dejándote sin respiración.
Cuando eres escéptico respecto a los sentimientos y llega una persona que llena ese corazón vacío de sentimientos y de sensaciones desconocidas hasta el momento, empiezas a intuir que el amor a primera vista puede que exista.
¿Será amor a primera vista esa atracción sexual que se siente la primera vez que te atrae alguien, o simplemente será atracción?.
No es algo irreal, el amor a primera vista puede darse, lo que sucede a menudo es que sólo una de las dos partes tiene esa sensación tan intensa.
Un amor a primera vista no garantiza la eternidad de una relación, pero un amor que crece y se hace fuerte con el tiempo, es lo que garantiza la felicidad en pareja.
Cuando una pareja se conoce y se sienten unas ganas irremediables de permanecer el uno junto al otro más y más tiempo, el amor a primera vista ha triunfado.
Existen amores a primera vista que son amores de una noche. Éstos son los que no debemos confundir con los que posiblemente sean eternos.
Tras conocer a la persona que crees que iluminará tu vida para siempre, una sonrisa de enamorado invadirá tu ser sin que puedas hacer nada para remediarlo.
Antes de que anochezca es mejor que me vaya a casa y me encierre a solas, porque cuando cae la noche y se iluminan las estrellas, mis lágrimas por ti inundan el universo.
Tengo miedo a la soledad, porque temo tener que enfrentarme a mis pensamientos, los que me llevan a pensar en ti de nuevo.
La tristeza en el amor se siente aunque uno no lo desee, por la otra persona, por empatía y hasta por uno mismo cuando no encuentras lo que buscas.
Cuando en una pareja aparece la tristeza, a veces es signo de compasión por algo y otras veces es desilusión.
Hay momentos de tristeza en el amor que une a las personas, pero existe una tristeza que sólo conduce hasta el desamor.
Siento pena por ti, por aquello que no has escogido, por lo que se te olvidó atrás, y por todo aquello que no recuperarás de mí.
No envejecer a tu lado, ni poder coger tu mano cuando dejes este mundo, esa es la pena que me invade cuando pienso en que no puedo evitar marcharme.
Intento elegir entre tu amor o mi alma y esta vez escojo mi vida. Lo siento amor, pero no quiero seguir muriendo.
Mantener una relación con otra persona no es más que una forma egoísta de alimentar nuestra felicidad. En realidad no deseamos el bien del otro, sino la satisfacción de nuestro corazón.
La tristeza la componen dos personas que no llegaron a encontrarse, dos almas solitarias que no encontraron a su amor verdadero, dos corazones vacíos porque el destino no les dejó unirse.
Secciones