Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Escribir mi paso por el mundo sin ti sería como no haberlo hecho nunca. Dame tu mano y escribamos nuestra historia juntos.
Me gusta la inocencia con la que te diriges a los demás y la sinceridad de tu mirada cuando me dices las cosas, pero lo que realmente amo de ti es la pasión que pones a la vida, incluso cuando me amas.
Deberían existir los mandos a distancia, para esos momentos en los que la discusión llega a un punto del que no hay salida… así huir sería más fácil.
Me encanta cuanto te tomas unas copas de más, porque me dices cosas bonitas, o eso es lo que traduzco de lo que me dices.
Cuando vuelvas a casa acércate a mi cama que tengo una cosa que decirte al oído: la próxima vez no cierres con llave y me dejes dentro.
Cuando termina el amor, todo lo que era bello se convierte en marchito, y pasamos a ser la sombra en el suelo del enamorado que fuimos.
Las lágrimas que derramabas por mi cuando deseabas mis besos, se han transformado en el ácido que deshace mi corazón ahora que me has dejado.
Luche tanto por ti mientras te amabas a ti misma, que cuando comenzaste a quererme mi corazón ya no latía.
Creí morir sin tu amor cuando me dejaste, pero ahora puedo ver que estaba muerto a tu lado.
Lamentarse ahora es un sinsentido. ¿Por qué no fui capaz de hacerte llegar al cielo? Quizás no era el momento.
En tantos años nunca llegué a entenderte. Debió de ser una señal de aviso para este final.
Pienso en ti cada vez que paso por ese banco en el que leíamos los domingos, cada vez que huelo las flores del jardín en casa, y cada vez que escucho que un corazón esta tan roto como el mío.
Muero y resucito cada día, y mi mente es víctima de ese maltrato. Quiéreme una sola vez cuando despierte y mi sueño continuará toda la vida.
Hay veces que el amor no llama tu puerta, pero eres tú, el que insistiendo, llama a su puerta hasta que ella te escucha y por fin te deja entrar.
Ser el mejor amigo de la persona a la que amas con locura, puede ser un veneno que termine en tragedia.
¿Por qué continuar amando a un imposible? ¿Qué tienen sus palabras que me atrapan? ¿Qué tienen sus ojos que no me dejan escapar? ¿Por qué no sé mirar hacia otro lado?.
La normalidad con la que uno ignora a quien le ama, es la misma que padece cuando ama y no es correspondido, aunque esa simple ignorancia sí duele.
Me gustaría ser el guionista de tu vida, para cambiar tus sentimientos y que deseases mi presencia a tu lado. Y así este dolor que siento se convirtiese amor infinito.
Dime un sí tan sólo una vez, déjame tu tiempo un solo minuto. Por favor, dame tu amor un solo instante.
Me miro al espejo y todo lo veo gris y negro a mí alrededor. Ser feliz sin ti es una utopía que no llega.
Secciones