Frases de primer amor

Ordenar por:
Frases de primer amor
Los primeros amores suelen tener los encantos de los aparatos dentales, besos que se enganchan para siempre en el hierro del recuerdo.
Me gusta recordar ese primer amor muy a menudo, ya que es ese emocionante viaje a lo desconocido al que nos aventuramos sin miedo.
Me gustaría seguir diciendo que el amor no es para mí, que nunca me enamoraré y que jamás sentiré nada por nadie pero… es que te he conocido.
El primer amor es esa ilusión ingenua que nos hace sentir vivos de repente. El primer desengaño, la primera certeza de que el alma envejece.
Al amor adolescente suelen dársele mejor la lengua, la química y la biología que las matemáticas. .
La persona a la que amas por primera vez es la persona a la que le das un poco de ti con mucha más pasión.
El primer amor es ese que jamás se olvida. Ese que te regala tu primera ilusión, tu primer beso y también tu primera lágrima.
El primer amor jamás se olvida porque es el único momento de nuestras vidas en el que el concepto que tenemos del amor no puede ser corrompido.
Solo a primera vista nos podemos enamorar con pasión, con esa inocencia inicial donde todo reluce.
El primer amor nos enseña cuál es la verdadera fuerza que mueve la vida.
El primer amor es aquel que aún con el paso de los años, prevalece intensamente en nuestra memoria.
Me estoy volviendo loco. Ya no me conozco, me miro al espejo y veo a otro, oigo mis palabras y no me escucho, toco mis manos y no las siento. ¿Qué tenía ese beso que sigo soñando?.
La ilusión de un amor de juventud es similar a la de tener un globo de helio. Aunque uno sabe que terminará perdiendo la chispa, el gas y la fuerza, en el fondo alberga la esperanza de la infinita perdurabilidad.
No serás el definitivo pero definirás mi forma de amar, cuantas cosas que agradecerte maestro del primer amor.
El primer amor es aquel que marca un antes y un después entre el niño que fuimos y el adulto en el que nos convertiremos.
De todos los amores perdidos y experiencias pasadas ¿Quién no daría vuelta atrás en el tiempo y reviviría esa sensación de estar en las nubes por primera vez?.
No existe amor más puro que el primer amor, dar todo sin saber nada de lo que vendrá después, sin esperar que algo sea devuelto.
El primer amor nos marca de la misma forma que el agua deja surcos por donde pasa.
La única inconsciencia que alberga el primer amor, es no medir con conciencia los parámetros del desengaño.
El primer amor es dulce, pero también amargo y quien ha probado sus frutos sabe que ni el paso de los años es capaz de acabar con la intensidad de su recuerdo.
Secciones