Frases de Sara Valley

Ordenar por:
Frases de Sara Valley
La vida nos pone a todos delante un amor imposible para probar la fortaleza de nuestro corazón, para construir aquella coraza que llevaremos desde la juventud hasta el final de nuestros días.
El verano es más pleno con días soleados y noches estrelladas acompañados de quien tu amas.
No sólo quiero encontrarme en tu corazón, en tus sueños o en tus recuerdos sino que hoy en día hay algo mucho más importante, que es encontrarme en los planes que trazas para ti cada día.
La lealtad es la única condición que se usa como ingrediente tanto en la amistad como en el amor.
No pasa nada si nuestro amor es imperfecto, lo importante es que sea honesto, humilde y bello.
Cuanto más doy más satisfecho me siento. Hacer feliz al otro con tu presencia es el mejor de los prodigios.
Ese beso robado demuestra que en el fondo nos queremos más de lo que piensas, fue un mensaje del corazón que nos dijo que por fin, arriesguemos.
Tú te vas, apartando la mirada, como sí no hubiera llegado a ser lo que te prometí, por eso cierras los ojos para que la realidad no te ciegue.
Solo a primera vista nos podemos enamorar con pasión, con esa inocencia inicial donde todo reluce.
El viento juega a nuestro favor, poco nos hace falta para que el amor sea eterno; no pienses para ello en el mañana, sabes que las mejores historias no tienen final.
Todas las frases en tu voz evocan la realidad de lo profundo que es nuestro amor y lo mucho que nos deseamos. Díselo a todos a nuestro alrededor para que nadie dude de lo que existe.
No serás el definitivo pero definirás mi forma de amar, cuantas cosas que agradecerte maestro del primer amor.
El amor era olvido y el invierno estaba prohibido. Nadie me miraba ya que difícil es soñar cuando el amor se nos escapa.
Hazme vibrar, recórreme con tus dedos, siento que tú nombre es mi canción, que necesito tu tacto, decirte que el día se me hace muy largo cuando no te tengo a mi lado, amor.
La inseguridad habla en nombre del amor, son los celos el arma más quebradiza para fundamentar los argumentos del amor eterno.
Que la gente no le ponga barreras a nuestro amor, que aquí ganamos los dos, es una partida a medidas. Un amor sin dudas, sin ataduras. Cierra tus oídos y solo mírame.
Tu imagen podrá cambiar pero la imagen que refleja tú alma permanecerá eterna como mi amor por ti.
Si nos asalta la noche fría y se deshace la arena de los relojes, iré a buscarte como en el primer amanecer, porque todo lo que vivimos no se olvida por fuerte que sean las tormentas.
Si esta es la noche que esperamos entrégate, que aunque mi amor no espera, solo en ti me quiero perder para que no haya más pasiones que queden sin encender.
Cuál ola gigante fue tú amor, nació de la nada y arrasó con todo lo que tenía. No debo de fiarme nunca del mar en calma.
Secciones