Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Son tus ojos 2 luceros que iluminan todo el mar quien fuera marinerito para poder navegar.
Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría cuanto te quiero.
Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre.
El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.
La luna reina en la noche, el sol, en el día, y tú en mi corazón reinarás toda mi vida.
Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.
Desearía ser "un rayo de sol" y entrar por tu ventana mientras duermes y posándome en tus labios despertarte dulcemente.
Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco, todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.
El amor es una locura que todo lo cura.
Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.
Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.
Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...
El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.
No sé cuando me enamoré de ti, pero ahi estaba...el amor mas imposible del mundo...
Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti.
Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.
Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.
Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré.
El más difícil no es el primer beso, sino el último después de amar.