Frases de amor no correspondido

Ordenar por:
Frases de amor no correspondido
No llores si te detienes a pensar y te das cuenta que me echas de menos. Ninguna de tus lágrimas me hará volver a ver algo que amar en ti.
No es un fracaso que tu amor no sea correspondido. Lo que sí puede que lo sea es enamorarte de alguien que no merece tu amor.
Siento que me falta el aliento, que muero al despertar y se me rompe algo dentro mientras me dices la palabra que jamás imagine que me dirías.... "no".
Realmente no me duele que no hayas correspondido mi amor, sino preguntarme qué fue lo que vi en ti.
Tu amor está atascado y no puede salir... No puedo hacer nada si eres tú quien se niega sus propios sentimientos.
El amor no correspondido no es una excusa para no amar, más sí para resignarse a andar un camino juntos cuando los sentimientos sigan estando presentes.
Si no te quiere no merece de tu tiempo, porque te sentarás a esperar un sentimiento de correspondencia que no llegará como imaginas internamente.
Quizás no haya un mal más triste que enamorarse de una persona para la que no tienes ningún tipo de valor.
Está claro que no me quieres y que no eres consciente de lo que te pierdes.
Prefiero un amor no correspondido que un amor traicionado.
Ni comemos perdices, ni somos felices...Como no me quieres desgraciado me haces.
Es inútil continuar en el espacio de esa persona que no te ha regalado ni una sonrisa después de haber dado de ti más de lo que creías que eras capaz de hacer. .
No subestimes la humildad de quien te ama, el amor también puede convertirse en tiranía cuando es ignorado.
Muchas personas dicen que el romanticismo es cosa de locos. ¿Y el amor? ¿No es de locos sentir que darías la vida por alguien que ni siquiera sabe que existes?.
Quizá algún día te des cuenta de lo que perdiste, así como yo me di cuenta de que el tiempo que perdí a tu lado ya nadie me lo devolverá.
Ojalá uno pudiera liberarse de las cadenas que impone un amor no correspondido, sin embargo el amor es así de caprichoso, a veces te hace sufrir, pero siempre te enseña algo.
Mi única esperanza es que, dentro de uno años, mires hacia atrás y te preguntes cómo hubiese sido nuestro futuro si tú no hubieses decidido apearte de él.
Si has estado con alguien que amabas en la misma habitación y un frío helado ha recorrido tu piel, entonces sabes lo que es amar y no ser correspondido.
No siento dolor por tu rechazo, sino dolor por comprobar que estoy proyectando el sentimiento más puro sobre la persona más vil.
¿Por qué continuar amando a un imposible? ¿Qué tienen sus palabras que me atrapan? ¿Qué tienen sus ojos que no me dejan escapar? ¿Por qué no sé mirar hacia otro lado?.