Frases de amor imposible

Ordenar por:
Frases de amor imposible
Lo que es imposible es amar y decir que no es posible estar con la persona amada.
Enredada en tu ausencia, pensando si algún día volverás a pensar en mí, mirando en el mapa los kilómetros que nos separan pienso en la nostalgia del día a día de la enamorada que sufre de amor imposible.
No hay nada más demoledor que pensar que nuestro amor es imposible porque todo lo que queda entre nosotros es el olvido.
Si las personas fuéramos agua ella sería una tormenta y nadie puede poner cotas a una noche tormentosa. Siempre supe que sería para mí un amor imposible.
La soledad es la enemiga de los amores imposibles... una noche donde te encuentras solo te parece que el amor nunca llamará a tu puerta y que cualquier emoción y afecto no llegará a tu cuerpo.
Lamento comunicarte que tu obsesión por imposibilitar cualquier ráfaga de amor te ha convertido en un ser gris sin retorno.
Te amo como en un sueño, trazando un plan misterioso, que algún día me proporcionará la recompensa de tenerte como el hombre soñado que busco, como un tesoro que se encuentra.
La vida nos pone a todos delante un amor imposible para probar la fortaleza de nuestro corazón, para construir aquella coraza que llevaremos desde la juventud hasta el final de nuestros días.
En esta soledad siento que te echo de menos, sin embargo, aun extrañándote sigo queriéndote lejos.
Tu voz se quebró cuando mis labios nombraron lo innombrable, IMPOSIBLE. Desde luego no es una palabra apta para corazones hambrientos.
Existe la misma escasa posibilidad de que te tenga junto a mí que de que no te ame para toda la vida,.
En otro lugar del mundo, en el que todo es más sencillo, existen dos personas como nosotros que se aman y que estarán juntos para siempre.
No nos dejan querernos. Mantente lejos, que no te desordenen las ideas, que no hagan bailar a nuestras mariposas un vals desentonado. El corazón no tiene instrucciones y cualquier manual que cojas no funcionara bien si no es el tuyo.
No existe el amor imposible. Existe el amor no correspondido, porque aun cuando esa persona amada no se percata de tu existencia, tu corazón sigue latiendo cada vez que la ve pasar.
Qué triste es saber que te vas y que por ello no podemos estar juntos. La vida se oscurece porque te pierdo y la luz gris que queda, no deja que los pensamientos sean buenos, por lo menos, hasta que no pase mucho tiempo.
Mentiría si dijera a la gente que no te quiero, pero hay que decir en voz alta de una vez que nuestro amor es imposible puesto que sólo piensas en mí cuando no hay nadie a tu alrededor.
El destino quiso desdibujar nuestra historia y tornó en imposible la probabilidad de volver a cruzar mi corazón con el tuyo.
Sé que el tiempo todo lo cura y algún día te darás cuenta de mi lejanía e intentando recuperar mi amor, te darás cuenta de que lo que no se consigue con la palabra "ahora" es imposible conseguirla con la palabra "mañana".
No hay amor imposible sino insuficiente.
Me gustaría borrar del diccionario del mundo la palabra "imposible" y tornar la posibilidad en un requisito vital de nuestra existencia.