Frases de amor a distancia

Ordenar por:
Frases de amor a distancia
Tu ausencia será mi muerte, y tus cartas mí vivir, si no quieres que me muera, no me dejes de escribir.
Para muchos es imposible mantener una relación a distancia durante mucho tiempo, porque sus corazones no se encuentran preparados para soportar la incertidumbre de si la otra persona también le esperará.
Cómo duele decir adiós cuando no sabes cuánto tiempo durará el amor en la distancia. Pero que poco cuesta decir que vuelves y saber que todavía estás ahí.
Un amor fuerte se afianza con la distancia y se convierte en eterno cuando los corazones vuelven a juntarse.
Si tienes al amor de tu vida en la lejanía, inventa un modo de acercarlo. Sólo debes sentarte en el lugar en el que lo hacías junto a él y cerrar tus ojos, y notarás sus labios en tu mejilla.
Cuanto más te alejas, más siento tu corazón dentro de mí. Me duele aferrarme tanto, pero es lo que necesito para que no te escapes.
Al verte mirarme con ojos de enamorado y sentir tus caricias más sinceras me estremecí por un momento… el que duró el sueño que de habías vuelto.
Las parejas de enamorados que sufren su amor por encontrarse lejos, defienden su amor a capa y espada, para defender sus sentimientos de lo ajeno y fortalecer la unión de sus corazones.
No existen millas suficientes para destruir lo que siento por ti ni para borrar todo lo que me haces sentir.
Amar en la distancia tiene una belleza especial, porque es un amor que se aferra a nuestro interior, que siente desde lo más adentro mientras espera el reencuentro con la otra persona.
Aunque estés en otro lugar te tengo dentro de mí. Cierro los ojos un instante y veo tu sonrisa mientras me miras… qué bella es la vida tan sólo con saber que estás ahí.
Por mucho que nos quiera separar el universo, mi corazón está cada día más cerca del tuyo, porque tú me guías y me llevas de vuelta a tus brazos.
Creer a ciegas en tu pareja mientras le esperas y levantarte cada día recordando que queda un día menos para vuestro reencuentro, es un sentimiento que nunca será capaz de entender el que no ha amado profundamente.
Si es cierto que te ama soportará la distancia, en caso contrario se desvanecerá ese sentimiento de confianza que pusiste en vuestro amor.
No importa lo lejos que esté el corazón que amas, si cuando lo tienes cerca te ilusionas y cuando lo tienes lejos lo añoras.
El amor imposible existe y es aquel que se manifiesta en forma de impotencia cuando nos sentimos físicamente cerca de quien amamos y a un millón de kilómetros de su pensamiento.
Solo pensar en tus brazos y ya me deslizo en cuerpo y al alma recorriendo la distancia que nos separa, los obstáculos del presente que no estarán en el futuro.
El amor a distancia es perfectamente factible. Solo requiere la búsqueda de pareja y sexo en la misma ciudad.
La distancia no puede acabar con el amor si lo que sentimos realmente merece llevar ese nombre.
Sólo debes responder a una pregunta y ni siquiera debes respondérmela a mí ¿supera lo que sientes por mí las millas que nos separan?.