Frases de Valentina Pineda

Ordenar por:
Frases de Valentina Pineda
A veces la verdad es tan mentirosa que dice cosas que sólo son ciertas a ratos... Por eso no te enfades si te quiero a ratos y a momentos.
Se desplaza el reloj en mi contra cada día, manecillas maléficas no ganaréis esta batalla, mi amor es fiero, loco, guerrero y eterno.
¿Y ahora qué hago yo con todo mi amor si tu decides no estar a mi lado?.
Casarse y divorciarse es solo una cuestión de hacer papeles. Poder convivir y amarse durante toda la vida, es cuestión de no perderlos.
No saber qué piensas al otro lado del teléfono es duro pero solo la ilusión de estar juntos hace que me crezcan alas para unirme a ti y ver más allá de las dificultades.
Las partes de este amor que no logro entender son aquellas que se escapan a mi razón. Esas que dices que son locura de amor y que a mí me parecen pocas.
Si esperas a alguien que se fue hace tiempo, puede que te pierdas a aquellas personas que realmente pueden ser maravillosas en tu vida.
Mi sonrisa se ha quedado como una mueca permanente porque tus ojos han arrasado con la tristeza circundante.
Viendo algunas parejas, uno llega a la conclusión de que el amor agudiza todos los sentidos, excepto el de la vista.
Los buenos amigos están contigo y permanecerán a lo largo del tiempo, por mucho que pase o por otras circunstancias que puedan impedir que estéis más cerca.
Te fuiste y me dejaste los paseos sin sentido, los cigarros que se consumen solos, las llamadas sin respuesta, los besos que no me diste y mis lágrimas que no dejan de caer.
El amor no nos hace invencibles ni inmortales, pero sí nos ayuda a afrontar con más fuerza las batallas y a sentirnos un poco más jóvenes.
Ligero de equipaje partió mi último latido. En mi maleta de mano cupo tu amor comprimido para este viaje a la eternidad en vuelo low-cost.
Si tuviera que escoger entre la eternidad y el amor no sabría qué responder, porque en realidad los dos son la misma cosa.
Estar enamorado es descubrir cómo de importantes podemos llegar a ser para alguien, por eso un beso del primer amor puede ser un beso eterno y no ser solo el primero.
Tengo una sola cosa para regalarte, es frágil, muy tímido, y si lo cuidas, será tuyo para siempre.
Ayer sentí que mi vida solo pasaba por ti, que me hacías feliz y que bailábamos nuestra canción hasta que ésta dejaba de existir de tanto repetirla unidos en un vaivén de complicidad que demostraba que estamos hechos el uno para el otro.
El amor a primera vista te corta de repente tu eje de emociones en dos y por un lado te encuentras con esa parte terrenal que te dirá que la vida no se mide en instantes tan cortos como para poder decidir y con la parte emocional que te dirá que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.
Me gustaría saber qué pasó, qué hicimos mal y por qué todo esto se acabó cuando aún quedaba amor. Pero ahora ya es tarde y nuestros besos se quedaron en el pasado.
Me gusta recordar ese primer amor muy a menudo, ya que es ese emocionante viaje a lo desconocido al que nos aventuramos sin miedo.
Secciones