Frases de Valentina Pineda

Ordenar por:
Frases de Valentina Pineda
Cuando uno está lejos de la persona a la que ama, no existen horas más largas y tediosas que las del regreso.
La vida mejoró a tu lado desde el primer día que hablamos y ahora solo espero que la puedas hacer inmejorable correspondiendo mi amor en esta tarde de verano.
Crearé momentos en nuestro día a día que nos ayudarán a besarnos, abrazarnos, contemplarnos, hablarnos, creernos, escucharnos y a compartir todo aquello que hará que seamos más fuertes y nuestro amor se haga eterno.
Mis ojos solo le cuentan a mi corazón cómo te han visto hoy, de lo perfecto que ha sido nuestro encuentro y de cómo cuando dos personas se quieren en igualdad de condiciones, el amor fluye solo.
Te encontré aquí... donde ahora te dejo, mirando al horizonte. Ahora veo que nunca fuiste mía, sino que pertenecías a otro corazón.
El primer amor nunca se olvida, se transforma y toma forma a lo largo de nuestra vida.
Un amigo es capaz de sortear los obstáculos del tiempo y la distancia para abrigar nuestro corazón cuando hace frío.
Desde que me enamoré de ti, todas las mariposas y las luciérnagas del mundo se mudaron a vivir a mi estómago.
No te digo un adiós definitivo porque aún hoy me da miedo que esta despedida sea un error, porque tengo miedo a que venga el recuerdo de alguno de tus besos y porque me duele el corazón si él ve que tu imagen se aleja para siempre.
En el fondo la distancia reforzará nuestra relación porque en ocasiones la cercanía y las prisas no permiten valorar que el paisaje que supone el recorrido de nuestro amor, tiene muchos matices que lo hacen especial día a día.
Si encontrar el amor fuera siempre un camino de rosas, probablemente nunca hubieran existido las margaritas.
Necesito uno de esos abrazos tuyos que me reconfortan, pero necesito sentir que no me dejas ir y que detrás de ese abrazo vendrán muchos más.
Siéntate en ese banco y deja pasar el tiempo. Mientras piensas en ella la brisa será más suave, la luz del atardecer será la más bella y el tiempo se detendrá ante tus ojos.
Observo distante la vida, ¿para qué involucrarme en esta mentira?.
A veces siento un inmenso temor a la soledad, pero sé que tu amor siempre vendrá a mí para salvarme.
Cuando me atreví a su susurrar el primer te quiero, ya no estabas junto a mí para escucharlo. Desde aquel día, sigo susurrándoselo al viento con la torpe ilusión de que lo oigas.
Las parejas, con los años, dejan de pronunciar tantos "te quiero" y empiezan a pronunciar más "te necesito".
A partir de hoy voy a estar atento a cada rincón y esquina de mi calle, hoy he sabido que la mujer de mi vida habita en estos lares.
Dos amigos son aquellos que a pesar de la distancia, sus corazones y pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren.
Las veces que en silencio veo como te besas con otra, un puñal se clava en mi pecho cual dardo certero en la diana, siento que no voy a poder continuar queriéndote en secreto pero no quiero perderte y al final siempre acabo prefiriendo tenerte aunque sea entre las sombras.
Secciones